Parece que estamos viviendo un sueño. Mejor dicho, un mal sueño. La crisis sanitaria que nos azota está teniendo consecuencias sociales y económicas que todavía no somos capaces de cuantificar.
Todas las Pymes, profesionales y empresas de mayor tamaño nos vamos a tener que adaptar a las nuevas tendencias del mercado si queremos sobrevivir a este tsunami que nos ha llegado de repente.
La clave en la mayoría de los sectores va a estar en la presencia online. Por ello, es el momento de tomar acción para ir ganando posiciones en Internet y buscar oportunidades para seguir avanzando.
Tienes dos opciones:
Yo te ayudo si no sabes por dónde empezar.
Si has decidido ponerte manos a la acción para estar preparado en el momento que todo esto vuelva a la normalidad, puedo ayudarte de varias maneras:
Durante los días de confinamiento marcado por las autoridades estoy colaborando desinteresadamente con Pymes, autónomos y otros profesionales que necesitan dar una salida a su situación.
Contacta si es tu caso y tendremos una asesoría online gratuita para revisar tu situación y comentar posibles soluciones.
Tras la consulta, te haré llegar un informe con un plan de acción para que puedas ir desarrollándolo por tu cuenta si no tienes medios en estos momentos para contratar servicios a terceros, o bien te facilitaré el plan de acción y una propuesta de colaboración por si pudiese interesarte mi ayuda para desarrollar el proyecto.
Con un equipo de colaboradores (desarrolladores web, informáticos, diseñadores gráficos, community manager,…) desarrollamos las herramientas que tu negocio necesita para ganar visibilidad en Internet y vender online.
Desarrollamos herramientas y estrategias para:
*(+ IVA)