En verano de 2020 sufrí un burnt-out. En realidad, se veía venir. Llevaba desde final de junio como pollo sin cabeza, avanzando sin dirección fija, apagando fuegos y sacando el trabajo y la familia como podía. Se me juntaron varias cosas: a tope de curro, el peque, mudanza, múltiples decisiones por tomar, miedos que superar ante los nuevos retos que afrontábamos,… Lo había sufrido meses antes una amiga mía. Tuvo que coger la baja porque su cabeza ya no podía gestionar más estrés. Fue a finales de julio, antes de que se me fuese a mi también la cabeza, cuando fui consciente de lo que estaba pasando, paré en seco y desaparecí.
Yo te ayudo si no sabes por dónde empezar.
Si has decidido ponerte manos a la acción para estar preparado en el momento que todo esto vuelva a la normalidad, puedo ayudarte de varias maneras:
Durante los días de confinamiento marcado por las autoridades estoy colaborando desinteresadamente con Pymes, autónomos y otros profesionales que necesitan dar una salida a su situación.
Contacta si es tu caso y tendremos una asesoría online gratuita para revisar tu situación y comentar posibles soluciones.
Tras la consulta, te haré llegar un informe con un plan de acción para que puedas ir desarrollándolo por tu cuenta si no tienes medios en estos momentos para contratar servicios a terceros, o bien te facilitaré el plan de acción y una propuesta de colaboración por si pudiese interesarte mi ayuda para desarrollar el proyecto.
Con un equipo de colaboradores (desarrolladores web, informáticos, diseñadores gráficos, community manager,…) desarrollamos las herramientas que tu negocio necesita para ganar visibilidad en Internet y vender online.
Desarrollamos herramientas y estrategias para:
*(+ IVA)