La semana pasada me entregaban directamente desde Apple mi nuevo i-Pad. Lo recibía con emoción, no por el dispositivo en sí (reconozco las ventajas de Apple pero no me considero un «early adopter» hasta que realmente necesito alguna de sus maravillas) sino por la utilidad que a la hora de trabajar me va a aportar.
Os llevo tiempo hablando sobre cómo aprovechar las ventajas que las Nuevas Tecnologías nos ofrecen. Pues bien, sirva mi nuevo i-Pad como ejemplo a aplicar con la siguiente explicación que os dejo:
Poder estar conectada desde una herramienta con una pantalla lo suficientemente grande como para no «dejarme los ojos» (como en el i-Phone) me permite controlar desde cualquier lugar y en cualquier momento las campañas realizadas a mis clientes. Este control en tiempo real hace que pueda tomar decisiones estratégicas al instante que se traducen en ventajas competitivas para mis clientes favoreciendo su ahorro en costes a la vez que mejoran sus resultados pues vamos siempre por delante de su competencia. Resultados que sirven para medir el incremento de mi productividad en streaming gracias a esta pequeña inversión.
En definitiva: me permitirá optimizar los resultados en tiempo real de mis clientes, lo que se traducirá para ellos en incrementos en ventas y en definitiva mejoras en la rentabilidad de mi negocio.
En mi caso es un i-Pad el dispositivo que me aporta un Valor Añadido a la vez que mejora mi Eficiencia y Optimiza mi Rendimiento. Piensa en tu sector, en tu mercado, en tu producto. ¿Qué tecnología puede aportarte esa ventaja competitiva…? 
Mientras lo piensas, aquí las fotos:
POSIBILIDADES:
– Control en Tiempo Real
– Decisiones Estratégicas en Streaming

RESULTADOS:

– Ventajas Competitivas
– Ahorro en Costes Empresariales
– Optimización de Resultados
– Incremento en Ventas
– Mejora de Rentabilidad de Negocio
About the author