Termino el 2010 volviendo la vista atrás y compartiendo mi alegría porque este año que termina, un año que empezó con incertidumbre ante una situación económica global complicada, ha sido para APR el año de su consolidación como una empresa competitiva, sólida y con perspectivas futuras de importante crecimiento.
Un año repleto de mucho, mucho trabajo, de toma de decisiones arriesgadas ante el nuevo escenario empresarial, de ir a contracorriente en los mercados, de apertura de nuevas oficinas con la que está cayendo, de apostar por la innovación autogestionada como ventaja competitiva… Decisiones estratégicas tomadas durante este año que afortunadamente están dando sus frutos, mucho antes de lo esperado, y que hace del 2010 un año importante de crecimiento de APR que garantiza su consolidación en el mercado durante los próximos años.
No puedo por tanto terminar el año sin dar las gracias a todas las empresas, instituciones, compañeros, empresarios… a todos los clientes que durante el 2010 habéis confiado en mi equipo. Gracias por seguir contando con APR y por confirmar así que lo estamos haciendo bien, lo que nos anima a continuar innovando y atrevernos a desarrollar proyectos de mayor envergadura.
Comparto mi alegría y mi deseo para que en el 2011 tengamos todos un próspero año lleno igualmente de satisfacciones y recompensas por el trabajo bien hecho.
Mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros equipos, para que el 2011 sea un año de prosperidad. FELIZ NAVIDAD |