El otro día me reunía con uno de mis principales clientes para fijar los nuevos objetivos de este año 2011 que empezamos. En principio un año repleto de incertidumbres, a nivel político y económico y por tanto, repleto de incertidumbre también en la cifra de la cuenta de resultados de mis clientes e incluso de la mia propia… y en definitiva, de la de todos!
Se asombraba mi cliente por los altos objetivos propuestos para este 2011 teniendo en cuenta la situación de su sector. Marta – me preguntaba- ¿cómo puedes ser tan optimista con los tiempos que corren? Es muy fácil – me apresuré a contestarle. Sólo hay que seguir un «pequeño» truco que todos conocemos pero que a veces se olvida practicar:
«El trabajo bien hecho junto con 
unas dosis de creatividad e innovación 
es la base de un resultado optimizado«
Cada año, cada temporada, cada campaña…debemos innovar, generar nuevas estrategias, renovarnos al igual que lo hace nuestro mercado… Da igual que tus resultados sean positivos, no dejes de innovar. Nuevas técnicas, nuevos puntos de vista, nuevas opciones… En definitiva: proactividad y creatividad en todas las áreas.
Te invito a intentarlo y a preguntarme si no sabes como. ¿El resultado? Asegurado.
About the author