En primer lugar disculparme por no haber actualizado más a menudo el blog estos días. A las puertas de verano, entre el diseño de las campañas de publicidad estival de clientes, la corrección de los exámenes de de la Universidad, la dirección de Trabajos de Fin de Grado,  la participación como jurado en Comisiones Evaluadoras de TFG… no he podido sacar tiempo para mucho más!

Una vez comenzado el verano, la actividad en la Agencia APRGRUPO todavía fue más frenética! Ya sabéis que gran parte de nuestra cartera de clientes pertenecen al sector turístico, por lo que estas fechas son clave para todos: muchos de los resultados esperados anuales, dependen de los obtenidos en el periodo verano.
Así que, después de un par de meses sin parar por toda la provincia, de viajes continuos a nuestro nuevo mercado ya consolidado (Zaragoza), unas cuantas «contracturas» y, por supuesto, nuestras merecidas vacaciones… volvemos con las pilas más cargadas que nunca y comenzamos esta nueva etapa con ganas de seguir comiéndonos el mundo!
Es cierto que, una vez que nos fuimos de vacaciones, el sentimiento del «trabajo bien hecho» nos acompañó (y nos permitió desconectar al 100%!). Pero lo más gratificante de todo ha sido la vuelta, cuando las empresas han echado los números y… voalá! Resultados positivos a la vista!!
No hay nada más satisfactorio que los datos reales de facturación de tu cliente confirmando que la mejora con respecto a resultados anteriores ha sido considerable. Que sea mejor que la del periodo anterior ya es un mérito. Pero si además te afirman que el salto ha sido cualitativo y considerable, creedme que la sonrisa no desaparece en tiempo… :)
Feliz porque el esfuerzo ha merecido la pena. Pero a su vez, feliz porque estas empresas, que han confiado ciegamente en nosotros, comprueben que sí es posible, que mejorar resultados en estos tiempos está al alcance de la mayoría.
Unos resultados favorables que, por supuesto, desde aquí reconozco que es debido al gran trabajo que hemos realizado TODO EL EQUIPO. Y cuando hablo de equipo no me refiero solamente al de mi agencia, sino al equipo que formamos con los responsables de las diferentes empresas con las que colaboramos. Es maravilloso que nos dejen implicarnos de tal manera, que hasta nos consideran uno más de su organización!
Equipo constituido no solo con los directivos y gerentes, sino con los diferentes empleados que abarcan las diferentes áreas de un negocio y que, gracias a todos ellos, hacen posible que las cosas sí funcionen y salgan adelante. Gracias de verdad. Que sigáis nuestras indicaciones y seáis capaces de formar esos equipazos que responden de manera tan eficiente, son parte del éxito de nuestras campañas.
Gracias también a los «clientes de mis clientes». Si! Gente maravillosa, a la que si llegas a entender realmente lo que buscan, esperan o necesitan, responden siempre de manera favorable.
Así que solo me queda comunicaros que comenzamos desde APRGRUPO la nueva temporada con muchísimas ganas de seguir trabajando en lo que nos gusta, la publicidad y el desarrollo de negocios, con nuevas inversiones que ya hemos realizado en nuestras instalaciones y con toda la innovación y creatividad que nuestras campañas merecen.
Gracias a todos los que seguís año tras año contando con nosotros. Por vuestra confianza.
No quiero terminar este post en el que hablo de la nueva etapa que comenzamos sin dar las gracias también al equipo del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Valladolid, y en concreto, a los compañeros de la Escuela de Empresariales y del Trabajo de Soria donde volveré este curso a impartir clases de Economía y Microeconomía.

Gracias a este gran equipo, al que tanto admiro, por contar de nuevo conmigo. Es un orgullo para mi colaborar con profesionales como vosotros.

Y por supuesto…gracias a tod@s los que seguís este blog por leerme y por haber echado de menos nuestras novedades. Prometo teneros al día de todo en este curso!
Nos leemos. 😉
About the author