Comparto otra nueva y feliz noticia: ampliamos nuestra cartera de clientes con un nuevo proyecto. En concreto, se trata de un hotel que ha confiado en nosotros para desarrollar su nueva imagen corporativa así como las campañas de marketing y ventas, tanto en Internet como a nivel de eventos y publicidad en medios de comunicación tradicionales (offline).
Con este son ya numerosos los proyectos que desde APRGRUPO hemos desarrollado para diferentes alojamientos turísticos, especialmente el sector de turismo rural y activo: casas rurales, campings, hoteles…
Consolidamos así nuestra experiencia y «saber hacer» en el sector turístico. Un campo que, cuanto más conozco y controlo, más me gusta y más posibilidades encuentro para llegar al objetivo de nuestros clientes: el «lleno total».
Un sector que da mucho juego pero que a su vez es tiene una clientela muy exigente. Trabajamos con usuarios que disponen de mucha información sobre la oferta de alojamientos y que exige campañas de marketing inteligentes para que finalmente su decisión de compra esté dirigida para el alojamiento objeto de esa publicidad.
Comenzamos así a desarrollar este bonito proyecto que, como os digo, me tiene emocionada. Es cierto que todos los sectores tienen su potencial a la hora de poner en marcha las campañas de ventas y marketing, o por lo menos yo intento buscar el lado «bonito» de cada uno de ellos, aunque tengamos que vender «tornillos».
Este nuevo proyecto en concreto, por las características y posicionamiento del alojamiento, exige una «sensibilidad» especial que espero transmitir en todas las acciones de publicidad que desarrollemos.
Seguiré compartiendo con todos vosotros más detalles del mismo una vez que lo tengamos terminado.